Page Spinner

Page Spinner 4.1.1

Editor HTML repleto de funciones avanzadas

Crear un sitio Web no es tarea fácil, tenemos que pensar en los gráficos, en la organización, en el contenido, y como no, en el código HTML. Puede utilizar editores visuales como DreamWeaver y olvidarse prácticamente de esta última parte, pero si quiere retocar el código generado automáticamente o bien introducir el código manualmente porque tiene conocimientos suficientes de HTML, no puede prescindir de un editor HTML tan completo como PageSpinner. Ver descripción completa

Útil
6

Crear un sitio Web no es tarea fácil, tenemos que pensar en los gráficos, en la organización, en el contenido, y como no, en el código HTML. Puede utilizar editores visuales como DreamWeaver y olvidarse prácticamente de esta última parte, pero si quiere retocar el código generado automáticamente o bien introducir el código manualmente porque tiene conocimientos suficientes de HTML, no puede prescindir de un editor HTML tan completo como PageSpinner.

Este editor orientado a la creación de páginas Web, y que sólo está disponible para MacOS, ofrece todo lo que pueda necesitar. A través de su barra de herramientas podrá acceder a las funciones más utilizadas en la edición HTML: cambiar del formato del texto (que podrá ver visualmente), crear tablas, incluir gráficos, añadir enlaces, y más. Soporta las últimas tecnologías Internet como son HTML 4.0 y Hojas de Estilo en Cascada (CSS). Y no se preocupe si no se le ocurre cómo comenzar a hacer una página Web ya que incluye muchos ejemplos tanto de páginas HTML como de definiciones de estilo (CSS)

Mejoras de la nueva versión:

Requerimientos minimos del sistema:

Page Spinner

Descargar

Page Spinner 4.1.1

— Opinión usuarios — sobre Page Spinner

  • "Esto... Hay ópticas por toda la geografía nacional"

    ¿Cómo que no sale indicado que es shareware? Esto.. Si fuera otra página no diría nada pero en softonic!!! Mira que está... Más.

    analizado el 23 de octubre de 2000

  • "Mejora del servicio"

    Cuando he descargado el programa pagespinner 3.0.1 no he visto indicado que fuese shareware, (igual que cuando hace unos... Más.

    analizado el 23 de octubre de 2000